preguntas frecuentes

como comprar

  1. Añadir al Carrito los productos deseados.
  2. Si ya tenes una cuenta ingresa, en caso contrario crea una cuenta nueva para realizar la compra.
  3. Completar todos los datos en "Mi Cuenta".
  4. Seleccionar el método de envío (A domicilio o Sucursal de Correo Argentino).
  5. Hacer clic en "Finalizar Compra", se abrirá una ventana donde debes seleccionar el método de pago deseado:
    • ✅ 1 pago (Con 20% de descuento sobre el total de la compra)
      Desde ésta opción se puede seleccionar "Pago en Efectivo" a través de RapiPago ó PagoFácil
    • ✅ En cuotas (Hasta 2 cuotas sin interés en compras superiores a $35000 ó 3 cuotas sin interés en compras superiores a $40000)
    • ✅ Transferencia/Depósito Bancario (Con 20% de descuento sobre el total de la compra)
    • 1 pago y en cuotas es a través de Mercadopago

  6. Si elegiste "1 Pago" o "Compra En Cuotas" serás redirigido a Mercadopago para finalizar la compra. Una vez finalizada la compra te llegará un mail con la confirmación de la compra y el estado de la misma.
  7. Si elegiste "Transferencia/Depósito" serás redirigido dentro de la misma página donde se te informarán los pasos a seguir para finalizar la operación. También te llegará un mail con la confirmación del pedido y los datos de pago.
  8. Recuerde que deberá realizar el depósito o transferencia dentro de las 24hs hábiles posteriores al pedido web, en caso contrario el pedido será anulado.

  1. En Cuotas ó 1 Pago:
    Únicamente a traves de Mercadopago.
  2. Efectivo:
    RapiPago ó PagoFácil.
  3. Transferencia / Deposito:
    A caja de ahorro de banco Galicia o cuenta de Mercado Pago.

  1. Una vez realizado el pedido deberás enviar el comprobante de depósito/transferencia al Whatsapp de Atención al cliente dentro de las 24hs hábiles posteriores.
  2. 3515213640 (Horario de atención Lunes a Viernes de 10 a 19:00 hs)

  1. No tenemos un mínimo de compra!
  2. Realiza tu compra por el monto que desees!
envios

  1. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

  1. El costo de envío será variable según el pedido (peso y volumen) y el tipo de envío que elijas, se puede ver el costo del mismo (debajo de subtotal en el carrito) luego de seleccionar el tipo de envío.

  1. Despachamos a toda Argentina mediante Correo Argentino.

  1. Las ventas son despachados generalmente dentro de las 48 horas hábiles posterior a la recepción del pago. Cuando se acredite el pago, vera reflejado en el estado de su pedido listo para envio, en poder del correo ó en camino.
  2. Si el estado es en poder del correo ó en camino podrá realizar el seguimiento del mismo desde "Mi Cuenta->Mis Pedidos" en el botón "ir a correo", haciendo click ahí podrás hacer el seguimiento en línea de tu envío.
Garantía y Devolución

  1. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía.
  2. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado para que la garantía pueda respetarse.
    • ✅ No deben estar removidos los sellos de garantía.
    • ✅ No debe estar golpeado ni roto.
    • ✅ Los cable tipo "pulpo" no deben utilizarse a mas de 4,2 volt. (en caso que internamente estén "quemados" por mal uso del voltaje, la garantía no lo cubre).
    • ✅ Los repuestos (módulos, flex, etc deben ser probados con el equipo desarmado), vidrios templados, hidrogel, pop socket, etc. una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y/o mala instalación. Deben contener los sellos de garantía y films originales.
    • ✅ Los repuestos (módulos, flex, etc deben ser probados con el equipo desarmado), vidrios templados, hidrogel, pop socket, etc. una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y/o mala instalación. Deben contener los sellos de garantía y films originales.
    • Puede ver el acuerdo de Garantía desde el siguiente enlace: Garantía

  1. Puede realizarlo a través de Whatsapp con Atención al Cliente en nuestro horario de atención (Lunes a Viernes de 10 a 19:00 hs).
  2. Mediante nuestro formulario de Contacto seleccionando en "Tipo de Consulta" la opción "Garantía" ó "Reclamo" las 24 hs del día.
  3. Se le solicitara el email con el que realizo el compra/pedido y también su numero de pedido.
    Tenga todo a mano antes de iniciar una garantía!

  1. Tiene 10 días corridos para realizar un cambio directo del producto.
  2. Para poder cambiar un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.
  3. En caso que el cambio sea por fallas del producto, se entregará uno nuevo del mismo modelo del producto adquirido.
    Si no llegase a haber en stock, lo podrá cambiar por otro producto abonando la diferencia de precio (en caso de corresponder).

  1. Tiene 10 días corridos para devolver un producto y le regresaremos su dinero.
  2. Para poder devolver un producto debe estar en las condiciones que fue enviado, sin abrir y sin usar.
  3. Los costos de envío asociados para realizar la devolución correrán por cuenta del comprador.

Cord-Tech © 2021

Desarrollado por Cord-Tech cord-tech